Pages

Sunday, December 25, 2016

Deciembre 24-25,1971 La navidad Mas triste

Diciembre 24-25, 1971 La Navidad más triste
   Aquellos de ustedes que han estado en nuestra casa o vivieron aquí saben que una parte de cualquier recorrido por la casa es el tiempo pasado en el estudio.
      Está repleto de historia y de historias fascinantes ya veces tristes. Si yo estuviera dirigiendo el tour ahora mismo, primero le mostraría un modelo de un avión de combate Spitfire británico. Entonces le diría orgullosamente la historia de mi tío Noel que fue de Dallas a Inglaterra en 1940. Él ensambló la fuerza aérea real y ganó sus alas como piloto del caza. De 1940 a 1942 voló con la RAF en la Batalla de Inglaterra. Se topó con los mejores pilotos de la Fuerza Aérea alemana y sobrevivió cuando muchos murieron. (Siempre fue demasiado modesto para decirnos cuántos aviones alemanes habían derribado.)
Su próxima parada sería una imagen enmarcada de un dólar estadounidense de 1922. Le explicaría que mi padre recibió este billete de un general alemán (mariscal de campo) después de que papá lo capturó a principios de 1945.
En una estantería situada a la izquierda del billete de un dólar, verías este feo modelo de un bote patrulla verde. Solía ​​conducir uno así en la marina de los Estados Unidos. Le explicaría que fue encontrado después de una búsqueda de 40 años, cortesía de la Marina de Singapur.
En otra pared, verías mi diploma universitario, certificado de Purple Heart (por ser herido en tiempo de guerra) y una foto autografiada del último astronauta John Glenn con su uniforme de uniforme de los Estados Unidos.
Si miraras más a la izquierda verías una estantería llena de "todas las cosas alemanas" incluyendo un modelo de un autobús V.W (Combi) que conduje durante años como un joven estudiante. También verá un modelo de un coche deportivo verde. Les explico que fue un Volkswagen Kharman Ghia de 1971. Era el coche deportivo alemán para aquellos que no podían permitirse un Porsche. Hay una historia especial detrás de este coche y todo se relaciona con mi Navidad más triste.
Cuando volví del deber en Vietnam, terminé en una estación costera en San Diego. Estaba seguro de que iba a pasar el resto de mi carrera en la Marina de EE.UU. en algún buque de suministro de trabajo de entrada de datos (Se llamó "keypunching" todas las décadas hace.) Mi jefe civil se apiadó de mí y llamó un "detailer" En Washington, DC en la Oficina de Personal Naval. Me puse al teléfono con este caballero. Me entrevistaron. Le gustó lo que escuchó y me ofreció un trabajo en la sección de computadoras de la Oficina de Personal Naval. Acepté gustoso.
Mi primera esposa y yo fuimos de San Diego a Virginia a principios de octubre de 1971. Encontramos un apartamento en la nueva ciudad de Colombia, Maryland. Mi primera esposa inmediatamente obtuvo un gran trabajo con el entonces líder de la minoría del Senado estadounidense, Hugh Scott, de Pensilvania.
Mi día de trabajo era de las seis de la mañana a las dos de la tarde. El día de trabajo de mi esposa era de 9:00 AM a 5:00 PM. Un segundo coche era una necesidad. Un hombre afro-americano nos dio una perla de sabiduría acerca de conseguir un coche. Él nos dijo que conseguir un Volkswagen porque el motor estaba en la parte trasera del coche. Se puso un montón de peso extra en las ruedas motrices. En nieve y otras condiciones meteorológicas adversas nos dijo que este coche seguiría funcionando cuando todos los demás coches estuvieran atascados.
Su consejo tenía sentido. Fuimos a un concesionario Volkswagen. Nos enamoramos del coche deportivo Kharman Ghia y compramos uno. Era verde y sexy. Cuando el tiempo se volvió malo, estuvo a la altura de sus expectativas. Se manejó maravillosamente. Nunca se quedó atascado en la nieve, etc.
El tiempo pasó rápidamente. La Navidad de 1971 estaba sobre nosotros. Como cualquier otra persona queríamos ir a casa a ver a nuestras familias en Houston o en Río de Janeiro. Pero todos los costos de comprar un segundo coche, instalar un apartamento y comprar ropa pesada para un clima frío habían limpiado nuestra cuenta bancaria y "agotado". No teníamos dinero para "estar en casa en Navidad".
Después de tener nuestra cena de Navidad tarde en víspera de Navidad, mi primera esposa se sentía triste que no podíamos ir a casa. Ella se encogió de hombros, murmuró: "Oh, bueno, eso es la vida.", Y se fue a la cama.
Salí en la noche fría y oscura. Comencé el Kharman Ghia y comencé a conducir a través del campo hermoso de Maryland. Tengo música de Navidad en la radio. Volví el calentador a toda velocidad. (La temperatura exterior era de alrededor de 0 grados Fahrenheit.) Bajé por la ventana para sentir el aire helado. Reflexioné sobre lo triste e injusto que era. Había ido a la guerra. Había arriesgado mi vida. Me habían herido. Después de todos estos sacrificios, no teníamos el dinero para ir a casa y ver a nuestras familias. Mientras recorría la frígida noche, empecé a llorar y llorar durante mucho tiempo.
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder

No comments:

Post a Comment